To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Colaboración con Psicotogether

septiembre, 2017. Finaliza el verano y comienzan nuevas aventuras y colaboraciones para mejorar el aprendizaje. Esta colaboración es especialmente emocionante para mí porque Zaira Santana, del gabinete psicopedagógico Psicotogether, se ocupa de atender las necesidades de aprendizaje de niños y niñas con especiales dificultades.

Mi experiencia ha sido magnífica, ayudando a poner al servicio de diferentes niños las posibilidades del iPad como recurso para el aprendizaje. El trabajo de Zaira es admirable, poniendo siempre por delante una relación de respeto y cariño hacia los niños, a la vez que va consiguiendo superar juntos los retos de aprendizaje, rutinas, actitudes, que se presentan cada día.

Es increíble comprobar cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la atención, la comunicación, la organización de tareas, el aprendizaje de contenidos o habilidades como la relajación, mantener la calma...

Haciendo clic aquí podemos ver una muestra de cómo el uso del iPad mola mucho...

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Nuevos proyectos en Dominicas y Claret

septiembre, 2017. A los centros con los que ya trabajamos ayudándolos a llevar a cabo sus proyectos de Uso Educativo del iPad, se suman este curso escolar colegios como el Claret o Dominicas.

Ya comenzamos con formaciones en los niveles de Infantil y Primaria. La primera toma de contacto ha sido muy buena, cada vez más nos encontramos con profesores que están convencidos de que vale la pena este pequeño esfuerzo de la formación. Viendo el nivel de motivación que existe en ambos colegios, estoy convencida de que los resultados a final de curso serán muy positivos.