Seguimiento pedagógico Hogar Escuela

junio, 2017. Ya comenzando el verano realicé una visita al Colegio Salesianas Hogar Escuela, en Santa Cruz de Tenerife, para realizar el seguimiento pedagógico de su proyecto de Uso educativo del iPad.  

Durante el curso escolar 2016-2017 han utilizado un carrito de iPad o aula móvil que ha servido para que el profesorado adquiera confianza y los alumnos puedan realizar nuevas actividades más motivadoras.

El resultado ha sido positivo y para el siguiente curso ampliarán a otra aula móvil, con las miras puestas en un one to one. El iPad en este Centro viene a reforzar la metodología cooperativa y también otros aspectos como la autonomía, la creatividad, la expresión oral o la ciudadanía digital.

Enhorabuena al equipo directivo y a todo el claustro de profesorado por el trabajo realizado durante este curso, este proyecto pedagógico-tecnológico camina a muy buen ritmo.

Casos de éxito durante el curso 2016-2017

junio, 2017. A lo largo de cada curso escolar multitud de proyectos educativos van dando pasos en busca de mejorar el aprendizaje de los alumnos. Unos dan sus primeros pasos, otros ya con la seguridad que da la experiencia caminan a ritmo ligero y los más veteranos, se podría decir que avanzan a una velocidad increíble. En la web de BananaEdu relato las características de cada Centro, su visión como centro y su enfoque en el uso de la tecnología para la educación. 

Haciendo clic aquí podrás comprobar a golpe de vista los centros educativos que han hecho una decidida apuesta por el uso de la tecnología unida a unos objetivos pedagógicos durante el curso 2016-2017.

Para el equipo de BananaEdu, cada uno de estos proyectos es único y especial, tiene su propia historia, proyección y unos grandes beneficiados que son los alumnos.

Follow me

© 2023 by Nicola Rider.
Proudly created with
Wix.com
 

  • LinkedIn Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now